Nueva franquicia Pressto en Gran Canaria

La enseña de tintorerías y lavanderías cuenta con seis delegaciones en Islas Canarias y cinco en Las Palmas.

Fecha: 12/02/2015

La franquicia Pressto de tintorerías ha habierto una nueva delegación en Gran Canaria, situada en la calle Tucumán, 11 de la zona de Tafira, un barrio residencial que conserva el estilo tradicional de la isla. Con esta inauguración ya son seis las delegaciones de la marca en Islas Canarias y la número cinco de la provincia de Las Palmas.

Nueva franquicia Pressto en Tarifa (Gran Canaria)El nuevo establecimiento de la franquicia está gestionado por dos emprendedores canarios que han visto la gran oportunidad que supone abrir una franquicia como Tintorerías Pressto en una zona como Tafira, donde además no existe un negocio de este tipo.

La nueva franquicia Pressto ha complementado sus servicios de tintorería y lavandería con sus prestación a domicilio, que está gozando de buena acogida en otros lugares de la Península. “La respuesta del público estos primeros días está superando las expectativas que teníamos” comenta la nueva franquiciada, Lola del Castillo –Olivares.

Con motivo de la nueva inauguración, se ofrecerá hasta el próximo 28 de febrero un 2x1 en la limpieza de faldas, chaquetas y pantalones textiles. La formación para el éxito en el funcionamiento de cada establecimiento es fundamental. Por ello, además de la formación inicial de dos semanas de duración, los franquiciados afrontan un aprendizaje continuo a través de diversos canales  y en el momento de la apertura, donde reciben la visita de una formadora que les acompaña en los primeros días del negocio.  

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.