Nueva franquicia Caprabo en Tarragona

La firma de supermercados llega a la localidad Pla de Santa Maria con su establecimiento número 21 de la provincia.

Fecha: 11/02/2015

Franquicias Caprabo incorporará mañana un nuevo establecimiento bajo este régimen en la localidad tarraconense de Pla de Santa Maria, en concreto en calle Sindicat número 9. Se trata del 21º establecimiento de la marca en la provincia y del 364º de los situados en Cataluña, Madrid y Navarra.

Nueva franquicia Caprabo en TarragonaLa nueva franquicia de la marca emplea a 3 personas y tiene una superficie comercial de 150m2, que concentran as secciones de libre servicio y de productos frescos: panadería, frutería, carnicería y charcutería. Además dispone de El Comparador, que garantiza el ahorro en todos los productos a través de una herramienta radical y transparente.

Con su modelo de franquicias Caprabo, la firma trabaja en el concepto de supermercado de proximidad, sobre todo en Catalunya, su principal mercado estratégico. La compañía prevé avanzar en su expansión bajo este sistema, un modelo de crecimiento que le ha permitido abrir supermercados en localidades en las que no tenía presencia.

Nacida en 1959 en Barcelona, cada día más de 300.000 personas compran en los supermercados Caprabo y más de 1,3 millones de personas son usuarios regulares de Mi Club Cliente.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.