La franquicia Tommy Mel's celebra su Febrero in Love

Una campaña con motivo de San Valentín donde las bodas al estilo Las Vegas, las cenas para dos y los platos especiales son los protagonistas.

Fecha: 11/02/2015

La franquicia Tommy Mel’s, especializada en american diner, celebra un año más San Valentín con su campaña Febrero in Love, a través de la que  los clientes que así lo deseen pueden celebrar una boda estilo Las Vegas con Las Vegas Chapel. Se trata de una ceremonia en la que el Reverendo “RafaEl Vis”, el  rock&roll y el buen humor son protagonistas.

Al final de la ceremonia, cada pareja obtiene un certificado de matrimonio. Las bodas estilo Las Vegas se oficiarán entre los días 13 y 15 de febrero en los restaurantes de Madrid, el 20 y 21 de febrero en Zaragoza, el 6 de marzo en Murcia y el 13 y 14 de marzo en Barcelona.

La franquicia Tommy Mel's celebra Febrero in LoveAdemás este año la franquicia Tommy Mel’s ha lanzado una oferta de cenas para dos, de domingo a jueves. Con sus Cenas in Love, por 12,95€ por persona cada pareja, podrá disfrutar de un Combo Love para compartir, un plato principal y una bebida para cada uno y una deliciosa Kisscake para compartir.

Por último, entre el 6 y el 28 de febrero, se comercializarán en los establecimientos Tommy Mel's una oferta de productos especiales: Strawberry&Choc (original batido de Oreo, Nutella y helado de fresa); Pink Passion (un combinado de licores blancos, Cointreau, BubbleGum, zumo de piña de arándanos) y Kisscake (la auténtica tarta de queso con frutas del bosque, nata de verdad y una salsa que te conquistará). 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOMMY MEL'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.