Franquicias La Botica de los Perfumes presenta Enamorados de ti

Una promoción con motivo de San Valentín con la que entrega regalos en forma de corazón por compras superiores a 12 euros.

Fecha: 11/02/2015

Franquicias La Botica de los Perfumes aprovecha la cercanía de San Valentín para obsequiar a sus clientes con un regalo. A través de la promoción Enamorados de ti y por compras superiores a 12 euros, la firma premia a sus consumidores con un regalo en forma de corazón.

Franquicias La Botica de los Perfumes presenta Enamorados de tiLa enseña pretende así premiar la confianza depositada por sus clientes en sus perfumes, la mejor opción para regalar el Día de los Enamorados. Además, a través de la  herramienta El Código de La Botica de los Perfumes pueden seleccionar la fragancia ideal para una persona especial.

Además de ayudar a sus clientes a seleccionar la familia olfativa con la que se pueden sentir más identificados, franquicias La Botica de los Perfumes cuenta con líneas de cuidado facial de Rosa Bulgaria, Rosa Mosqueta, Argán o para Hombre, entre otras muchas, a través de las que ofrece 

Otras de las opciones que ofrece La Botica de los Perfumes con motivo de San Valentín son la línea de baño con espuma-gel, aceites, sales y loción corporal de aromas naturales y cestas de regalo adaptadas a los gustos y presupuestos de cada cliente. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.