El Presidente de la franquicia The Singular Kitchen, Empresario del Año

Antonio del Olmo ha sido reconocido en este certamen de la facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid

Fecha: 11/02/2015

Antonio del Olmo, Presidente de la franquicia The Singular KitchenEl presidente de la franquicia The Singular Kitchen, Antonio del Olmo, ha sido reconocido por La facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid (Uva) en sus premios anuales del Certamen Empresario del Año, que han cumplido su 31 Aniversario esta edición.

El empresario ha sido distinguido en la categoría de Servicios en reconocimiento, por su trayectoria y saber hacer en el sector del amueblamiento de cocina. El premio se creó en 1984 por iniciativa de los alumnos con el objetivo de galardonar a los mejores empresarios de la Provincia de Valladolid.

El Certamen Empresario del Año se ha consolidado en estas tres décadas como una de las citas más importantes entre los empresarios de la ciudad y la provincia de Valladolid. No en vano, han reconocido la labor de más de 200 compañíasemprendedores de la provincia, como es el caso del Presidente de la franquicia The Singular Kitchen. 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.