La franquicia Mr. Jyn’s comienza el crecimiento bajo este modelo

La firma murciana especializada en hot dogs ofrece al emprendedor un negocio de fácil gestión.

Fecha: 10/02/2015

La franquicia Mr. Jyn’s, especializada en hot dogs, comienza su andadura bajo este modelo de crecimiento ofreciendo a sus futuros asociados la posibilidad de unirse a un modelo de negocio innovador y con una alta rentabilidad demostrada. 

La firma de capital social murciano ha comenzado el desarrollo a través de franquicias, tras haber comprobado la excelente acogida del producto en su unidad piloto. Mediante un crecimiento controlado, Mr. Jyn’s quiere posicionarse como una oferta de restauración low cost pero de calidad en las principales localidades de España. 

La franquicia Mr Jyn’s quiere transmitir a sus socios un producto exclusivo (las salchichas son elaboradas a partir de una receta propia) y todo su saber hacer en cuanto a la optimización y estandarización de procesos, de tal forma que puedan regentar un negocio con una gestión muy simplificada e interesantes beneficios a partir de una inversión controlada. 

Perritos calientes y mucho más

La franquicia ha tomado como punto de partido los hot dogs y le ha dado un giro totalmente novedoso al comercializar salchichas elaboradas con receta única junto con un novedoso mostrador de toppings para que el cliente pueda elaborar su perrito totalmente personalizado y adaptado a sus gustos.

Franquicia Mr. Jyn's especializada en hot dogsAunque el producto estrella de Mr. Jyns sea el perrito caliente, la carta de la franquicia se completa con hamburguesas, ensaladas, batidos y diversas propuestas de picoteo como “salchipapas” o nachos con queso. Los tamaños también se adaptan a las necesidades de cada público y momento, ofreciendo menús que van desde el individual hasta el familiar.

En cuanto a la decoración, ésta es también una seña de identidad de Mr. Jyn’s, ya que sus espacios reflejan este genuino espíritu americano con los colores de su bandera y están dotados de una fuerte personalidad. Los locales siguen el esquema de los fast-food, es decir, que disponen de un mostrador donde los clientes harán sus pedidos, pudiendo llevárselo o consumirlo dentro del establecimiento.

Una franquicia fácil de implantar

La franquicia Mr. Jyn’s está buscando emprendedores con interés por unirse a una cadena original y con futuro. Con una inversión muy moderada (desde 28.500 euros, canon de entrada incluido), Mr. Jyn’s ofrece una franquicia de servicio rápido y de fácil gestión e implantación. 

Los locales de Mr. Jyn’s deberán tener una dimensión aproximada de 75 m2 y tendrán que situarse en zonas urbanas céntricas y comerciales o en entorno de ocio. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con MR. JYN'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.