La franquicia Midas abre su centro número 47 en la Comunidad de Madrid

La enseña de mantenimiento del automóvil prevé realizar un total de 11 aperturas a lo largo de 2015.

Fecha: 10/02/2015

La franquicia Midas, especializada en mantenimiento integral del automóvil, ha incrementado su presencia en la Comunidad de Madrid tras la transformación de un antiguo taller bajo su enseña: el número 47 de la compañía en Madrid y el 141 de la en todo el país.

Nueva franquicia Midas MadridEl nuevo establecimiento de la marca está situado en la avenida de la Constitución, 24 de la localidad de Coslada y tiene una extensión de más de 270 m2. “Se trata de nuestra primera apertura de 2015, un año que consideramos clave para la expansión de la compañía”, ha afirmado Vicente Pascual, director de Expansión.

La franquicia Midas tiene como objetivo realizar 11 aperturas a lo largo de 2015 y alcanzar la cifra de 50 establecimientos en la Comunidad de Madrid. En la actualidad la enseña cuenta con 141 talleres, 120 de los cuales se gestionan en régimen de franquicia. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.