La franquicia +Kcopas prosigue su expansión en nuestro país

La firma, con varios establecimientos en Madrid, ofrece copas, comidas y cenas low cost.

Fecha: 10/02/2015

La franquicia +Kcopas, especializada en hostelería y la restauración, celebra su primer año en el mercado consolidada como un punto de encuentro de la capital para disfrutar de comidas, cenas y copas a bajo coste. La firma dispone ya de establecimientos en los puntos más frecuentados de Madrid (Sol, Gran Vía, Chueca y La Latina).

La franquicia +Kcopas de hostelería y restauraciónAdemás, la enseña se encuentra en pleno proceso de expansión y pronto crecerá en las afueras de Madrid y otras comunidades autónomas. “Antes de verano esperamos tener abiertos 12 locales y prevemos cerrar este 2015 con un total de 25 locales en toda España”, asegura Manuel Escribano, director de Expansión de +Kcopas.

La franquicia +Kcopas ofrece mucho más que combinados o cócteles a 4 euros. Sus locales cuentan con una carta de montaditos y raciones, a 1 y 3 euros respectivamente, que se pueden disfrutar en sus establecimientos, en un ambiente tranquilo, relajado y propicio para todos los públicos.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con +KCOPAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.