La franquicia de restaurauración Bodegas Mezquita prevé inaugurar 3 nuevos establecimientos

Tras un año 2014 en el que ha incrementado un 4% su facturación y clientes.

Fecha: 10/02/2015

La franquicia de restaurauración Bodegas Mezquita, especializada en gastronomía cordobesa, ha fijado sus planes de expansión para los próximos meses, periodo durante el que prevé inaugurar un total de 3 nuevos establecimientos. Los planes de la marca llegan tras un 2014 en el que ha crecido un 4% su facturación y clientes.

Franquicia de restauración Bodegas MezquitaLa enseña no cesa en la incorporación constante de novedades en su carta, a través de las que ha reunido una amplia carta en la que predominan ingredientes naturales de primera calidad procedentes de la tierra, con el fin de promocionar las denominaciones de origen andaluzas.

Por su parte, los establecimientos de la franquicia de restauración Bodegas Mezquita están decorados al estilo andaluz, donde los clientes pueden disfrutar de un programa en el que destacan conciertos, catas o concursos. La inversión necesaria para instalar una franquicia de la marca gira en torno a 1.200 y 1.400 euros/metro cuadrado, para locales con un mínimo de 70 metros cuadrados, en poblaciones con más de 120.000 habitantes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BODEGAS MEZQUITA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.