La franquicia de restauración La Tagliatella abre su segundo restaurante en Sevilla

La marca, que se ha implantado en una céntrica ubicación de la ciudad, cuenta con 8 locales en Andalucía.

Fecha: 09/02/2015

La franquicia de restauración La Tagliatella ha inaugurado su segundo restaurante en Sevilla, situado en la avenida República Argentina, 23-25, una zona muy céntrica de la ciudad, junto al Puente de San Telmo y frente a la Torre del Oro. El nuevo restaurante de la marca es el octavo de la firma en Andalucía.

Nueva franquicia La Tagliatella en SevillaLa nueva La Tagliatella de Sevilla dispone de una superficie de 307 m2 + 7 m2 de terraza en una sola planta, que ofrecen una capacidad conjunta cercana a las 150 plazas y ha sido exquisitamente decorado, como es habitual en todos los locales de la compañía.

La franquicia de restauración La Tagliatella se ha convertido en un punto de referencia en España para la gastronomía italiana de calidad. El concepto “el placer de comer, el placer de compartir” respondea una elaboración artesanal realizada con ingredientes de primera clase.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.