La franquicia de papelerías Picking Pack participa en Franquishop Sevilla

Mantendrá encuentros con emprendedores interesados en su modelo en el Hotel NH Collection de la ciudad.

Fecha: 09/02/2015

La franquicia de papelerías Picking Pack prosigue con la promoción de su modelo de franquicia a través de la participación el miércoles 11 de febrero en Franquishop, la feria de franquicias low cost, que celebrará su próxima entrega en el Hotel NH Collection de Sevilla, en horario de 9:30 a 19:00 horas.

La franquicia Picking Pack participa en Franquishop SevillaLos interesados en acudir al evento y mantener una reunión con representantes de la firma solo tienen que darse de alta como usuarios en la web de Franquishop y completar la agenda de contactos, de modo que establecerán un cita de 30 minutos, gratuita y sin compromisos. 

Algunas de las ventajas de la franquicia de papelerías Picking Pack es que propone un modelo de negocio multicanal (retail, empresas, e-commerce) y ofrece, con el mismo desembolso inicial, más posibilidades de facturación y elementos competitivos que pasan por el soporte, la formación, la financiación y una facturación centralizada.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PICKING PACK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.