Franquicias Alain Afflelou apuesta por la Liga BBVA

La enseña óptica generará apariciones a lo largo de la Liga 2014-2015 bajo el formato publicitario U-Televisiva.

Fecha: 09/02/2015

Franquicias Alain Afflelou, especializada en servicios ópticos, ha protagonizado una campaña publicitaria con el formato de la U-Televisiva, perimetral de publicidad a pie de campo que permite realizar un control y seguimiento in situ de la visibilidad de los anuncios.

Franquicias Alain Afflelou apuesta por la Liga BBVAHace unas jornadas de fútbol de la Liga BBVA de primera división, Alain Afflelou saltó al terreno de juego para participar en la cita futbolística que siguen miles de espectadores en directo desde el estadio, apuesta que permite a la firma ampliar su notoriedad y llegar a un público más variado y disperso geográficamente.

Sólo la pasada competición de Liga generó una audiencia de 315 millones de espectadores, con 679 retransmisiones de partidos en directo, de los cuáles franquicias Alain Afflelou estuvo presente en 46 de los encuentros deportivos. Este formato garantizará a la marca más de 20 minutos de presencia por partido hasta el final de la Liga BBVA 2014-2015.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.