La franquicia Fini participa en ISM

Ha acudido a la feria sectorial de mayor reconocimiento internacional para impulsar su llegada a nuevos mercados.

Fecha: 06/02/2015

La franquicia Fini de fabricación y distribución de golosinas ha asistido recientemente a ISM, la feria internacional más reconocida de la industria del dulce, celebrada en la ciudad alemana de Colonia. Dirigido a vendedores y compradores mayoristas, ha contado con 1.600 expositores de 73 países.

La franquicia de fabricación y distribución de golosinas Fini participa en ISMLos grandes protagonistas de ISM han sido los productos de panadería fina, chocolate, snacks, caramelos de confitería, productos de mazapán y helados. Fini ha participado en el certamen con dos estands, con el objetivo de aumentar su presencia internacional en Latinoamérica y mercados como Francia y Reino Unido.

La franquicia Fini, que vende en el extranjero el 55% de su producción, cuenta con una fábrica en Brasil, país donde se encuentra fuertemente implantado. Además está presente en Portugal, Reino Unido, Francia, EEUU y Chile, junto a un amplio volumen de clientes en más de 80 países alrededor de todo el mundo.

 

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.