La franquicia de transporte urgente Nacex celebra su 20º aniversario

Su actividad durante este tiempo se ha traducido en la implantación de 300 agencias y 29 plataformas en nuestro país.

Fecha: 06/02/2015

La franquicia de transporte urgente Nacex celebra este año su 20º aniversario, periodo durante el que ha conseguido implantar en nuestro país más de 300 agencias y y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra, a través de las que ha establecido 2.000 colaboradores y consolidado una flota de 1.532 vehículos

La franquicia de transporte urgente Nacex celebra su 20º aniversarioDesde su constitución, Nacex ha basado su oferta de servicios en la calidad y la aplicación de las más avanzadas tecnologías para ofrecer un servicio excelente. De hecho, la compañía obtuvo en 1998 el certificado de calidad ISO 9001, que ha ido renovando puntualmente desde entonces.

La franquicia de transporte urgente Nacex materializó todos los esfuerzos realizados en este sentido con su incorporación en 2002 a Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios de alto valor añadido a redes capilares minoristas en el sur de Europa.

En cuanto a resultados cuantitativos, Nacex ha registrado desde 2002 una tasa media anual de crecimiento del 6,7% en sus expediciones. Durante el ejercicio 2014 la compañía experimentó un crecimiento del 13% que devuelve sus tasas de crecimiento, tras la recesión experimentada en España y Portugal.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.