La franquicia BURGER KING® inaugura un nuevo restaurante en Málaga

Abre en la localidad de Estepona de manos de Megafood, el franquiciado que ya suma 40 locales de la marca.

Fecha: 06/02/2015

La franquicia de hamburgueserías BURGER KING® ha inaugurado un nuevo restaurante en la localidad malagueña de Estepona, situado en la calle Josefina Samper, 2, en la zona de Arroyo de Enmedio. La apertura de este establecimiento supone la creación de un total de 25 nuevos puestos de trabajo en la región, entre ellos 4 de nivel directivo.

Nueva franquicia BURGER KING® en Málaga“Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra presencia en Andalucía y poder ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante 60 años,” ha comentado Bianca Shen, Vice President & General Manager de la División del Sur de Europa de BURGER KING®.

El nuevo establecimiento de la franquicia de hamburgueserías BURGER KING® está gestionado por el franquiciado Megafood, que alcanza la cifra de 40 restaurantes de la marca gestionados en España. El restaurante de Estepona cuenta con un espacio de 280 m2 y una capacidad para 96 comensales en sala y otros 96 en su terraza. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.