Franquicias La Oca prevé cerrar 2015 con 7 aperturas bajo este régimen

La firma de venta de muebles y equipamiento del hogar está comercializando un nuevo modelo de autoempleo en nuestro país.

Fecha: 06/02/2015

Franquicias La Oca comercializa un modelo de autoempleoFranquicias La Oca, especializada en venta de muebles y equipamiento del hogar, está comercializando en el mercado un modelo de negocio donde el autoempleo tiene un papel fundamental. El perfil del franquiciado que busca la marca es una persona con espíritu emprendedor, capacidad para asumir retos e interés por las nuevas tendencias. 

“En La Oca somos conscientes de que el éxito de nuestra franquicia, pasa primero y obligatoriamente por el éxito de todos y cada uno de nuestros franquiciados. Para ello [..] es igualmente necesario y vital, el compromiso, esfuerzo y colaboración continúa por parte del franquiciado”, explica Javier Santos, director de expansión de la cadena.

Franquicias La Oca, que actualmente cuenta con 26 unidades operativas, da empleo a más de 135 personas. El plan de expansión marcado por la compañía, con más de 30 años de experiencia en el mercado, para este año está cifrado en 7 las nuevas aperturas en franquicia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA OCA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.