Nueva franquicia DIA Market en Granada

Tras esta apertura, la compañía de supermercados DIA supera los 600 centros en Granada.

Fecha: 05/02/2015

La franquicia de supermercados DIA ha abierto un nuevo establecimiento en Alhama de Granada (Granada), ubicado en la Plaza de los Malagueños, 1, que cuenta con una superficie comercial de 320 metros cuadrados y dará empleo a cinco personas.

Franquicias de supermercados DIA MarketEl nuevo supermercado opera bajo enseña DIA Market, formato que ofrece mayor variedad de productos, incluyendo perecederos y secciones como hornos de pan y bollería o murales de carne fresca envasada. Este nuevo concepto responde al plan de modernización e innovación de la marca.

Tras esta apertura la franquicia de supermercados DIA afianza su presencia en Andalucía donde, a cierre de 2013, contaba con 613 establecimientos, de los cuales 56 están ubicados en Granada. Además la compañía cuenta con 4.151 tiendas en España, de las que más de 1.500 operan bajo este modelo de crecimiento.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DIA MARKET

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.