La franquicia Opencel genera 50 empleos en enero

La enseña de estética y belleza prevé inaugurar 100 nuevos centros en 2015 y llegar a Italia.

Fecha: 05/02/2015

La franquicia de estética y belleza Opencel ha generado 50 nuevos empleos en su red durante el mes de enero, como muestra de que el autoempleo en franquicia es una de las alternativas frente al desempleo. Las previsiones de la marca para este año pasan por la apertura de 100 nuevos centros y la creación de 300 puestos de trabajo.

Franquicia de estética y belleza OpencelSegún datos publicados por la AEF (Asociación española de franquiciadores), las franquicias de estética facturaron 823.549.000 euros y emplearon a 12.656 personas. Se trata de un sector consolidado, para el que se prevé un buen crecimiento en los próximos años. 

Actualmente, la franquicia de estética y belleza Opencel está formada por un equipo humano de más de 800 personas y dispone de 300 centros activos. Tiene presencia en España y en Portugal y para 20115 pevé desembarcar en Italia y alcanzar la cifra de 400 establecimientos. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con OPENCEL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.