Conoce las infracciones tributarias y las sanciones de Hacienda

Infoautónomos.com nos explica sus diferentes tipologías y las cuantías que hay que abonar.

Fecha: 05/02/2015

Esta semana, a través de Infoautónomos.com, la red profesional para el trabajador autónomo, conocemos cuáles son las principales infracciones tributarias y las sanciones de Hacienda que traen consigo, así como los criterios por los que son clasificadas en diferentes grados.

Infoautónomos.com, la primera red social para el trabajador autónomoGracias a esta información conoceremos por qué se producen las sanciones de Hacienda y qué criterios se revisan para establecer que efectivamente hay una. Otros de los puntos que se recogen son los tipos de infracciones tributarias y de sanciones de Hacienda, cuáles son las que más se repiten en ambos grupos y cuál es la cuantía a pagar.

Por último, en Sanciones de Hacienda se explican cuáles son los recargos y reducciones en las sanciones y se recoge como ejemplo práctico la infracción del artículo 191 de la LGT, es decir, el retraso o no pago del IVA. Todos estos aspectos se recogen desde una perspectiva administrativa, sin profundizar en cuestiones penales.

 

Fuente: Barbadillo y Asociados/Infoautónomos

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.