La franquicia inmobiliaria RE/MAX España celebra 20 años en nuestro país

La marca ha cerrado en 2014 un total de 5.894 transacciones, con un tiempo medio de 8 meses para efectuar una venta.

Fecha: 04/02/2015

La franquicia inmobiliaria RE/MAX España celebra su 20º aniversario en nuestro país. Con motivo de esta efeméride, Javier Sierra, Presidente de la compañía, ha celebrado un desayuno informativo el 3 de febrero en el Club Financiero Génova en Madrid.

La franquicia RE/MAX celebra su 20º aniversario en nuestro paísDurante este encuentro Sierra ha hecho balance de la evolución de la historia de RE/MAX España y del propio sector de la intermediación inmobiliaria durante las dos últimas décadas. El desarrollo de la franquicia inmobiliaria en nuestro país ha sido positivo y en 2014 se situó en niveles de 2007, con un total de 5.894 transacciones cerradas en nuestro país (incluidas venta y alquiler).

Asimismo la enseña registró el pasado año un tiempo medio de 8 meses para la venta de una vivienda. En cuanto al crecimiento de la red, la franquicia inmobiliaria RE/MAX España cuenta en la actualidad con un total de 85 oficinas repartidas por todo el territorio nacional y con 1023 Agentes Asociados.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.