La franquicia Dunkin’ Coffee celebra San Valentín con una edición especial

Ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de El Día de los Enamorados con sabores creados para la ocasión.

Fecha: 04/02/2015

La franquicia Dunkin’ Coffee ofrece a sus clientes la posibilidad de celebrar El Día de los Enamorados con la degustación de la colección creada expresamente para San Valentín.

La franquicia Dunkin' Coffee celebra San ValentínEl nuevo producto de la enseña está formado por cuatro dunkins de distintos sabores con forma de corazón, que estarán disponibles en todos sus establecimientos en España hasta el 15 de febrero.

Las especialidades que forman parte de la colección ideada por la franquicia Dunkin’ Coffee son: Corazón de cereza (relleno de crema bavarian y cubierto de icing de cereza y topping de corazones); Corazón de chocolate blanco (relleno de frambuesa y cubierto de icing de chocolate blanco y cereza confitada); Corazón de chocolate (relleno de chocolate y avellanas con icing de chocolate y topping de virutas de azúcar rojo) y Corazón de fresa (relleno de chocolate blanco cubierto de icing de fresa y topping de chocolate blanco). 

Los clientes de la enseña podrán también disfrutar durante estas fechas de Dunkacino In Love, que consiste en una combinación del mejor café, espuma de leche y un toque de sabor, decorado con virutas de corazones para la ocasión.

En palabras de Ramón López Ponte, director de Dunkin’ Coffee en España “La colección de San Valentín es una de las ediciones especiales más esperadas y con más éxito del año […]

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DUNKIN' COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.