La franquicia de compra-venta de oro Orocash-Orobank regala cruceros en febrero

La enseña sortea todos los viernes de este mes estos paquetes vacacionales entre los clientes que realicen una transacción en sus centros.

Fecha: 04/02/2015

La franquicia de compra-venta de oro Orocash-Orobank ha denominado el mes de febrero como el 'mes del crucero', ya que ha iniciado una promoción a través de la que regalará este tipo de viajes vacacionales a sus clientes.

Franquicia de compra venta de oro Orocash-OrobankEsta acción es una apuesta de la firma por la acción social y por ofrecer un valor añadido interesante y atractivo para todos sus clientes. Por eso, en esta ocasión va a regalar 4 cruceros por el Mediterráneo, para dos personas en régimen de todo incluido. 

Los sorteos de la franquicia de compra-venta de oro Orocash-Orobank se realizarán todos los viernes del mes de febrero y en ellos participarán los clientes que realicen una transacción en cualquiera de las más de 150 sucursales que la empresa dispone en todo el territorio nacional.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con OROCASH - OROBANK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.