La franquicia de transporte urgente Nacex estrena planta logística en Sevilla

Esta mejora y ampliación de ubicación se suma a la efectuada recientemente en Zaragoza.

Fecha: 03/02/2015

La franquicia de transporte urgente Nacex ha iniciado la actividad en su nueva plataforma logística situada en Sevilla, que representa una mejora en la ubicación y dimensiones respecto a su anterior plataforma en la provincia. Situada en el polígono Calonge, esta planta se suma a la recientemente estrenada en Zaragoza.

Franquicia de transporte urgente Nacex plataforma logística SevillaLa firma de Grupo Logista cuenta actualmente con un total de 1.350 m2 de superficie en su nueva plataforma sevillana, lo que supone una duplicación de las dimensiones de la anterior. Además, dispone de 12 muelles de carga para vehículos de ruta y reparto.

Por medio de estas mejoras la franquicia de transporte urgente Nacex ofrece un mayor rapidez en las operaciones de carga y descarga de la mercancía destinada las agencias de la zona y mejora los tiempos de las rutas que conectan la capital hispalense con el resto de Andalucía y de España.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.