La franquicia de restauración La Sureña estrena local en Badajoz

La marca de Grupo Restalia prevé abrir a lo largo de 2015 una cifra aproximada de 50 nuevos establecimientos.

Fecha: 03/02/2015

La franquicia de restauración La Sureña ha abierto sus puertas en Badajoz de un establecimiento bajo  el concepto de ‘Mercado La Sureña’, con el que genera 9 nuevos empleos y suma un total de 110 restaurantes en funcionamiento en nuestro país.

Franquicia de restaución La Sureña en BadajozEl nuevo restaurante de la marca está situado en la avenida Elvas número 6 y cuenta con una superficie de 170m2, distribuidos entre el comedir y una terraza, que en total dan cabida a 140 comensales.  El objetivo de Grupo Restalia de cara a 2015 es la creación de 2.000 nuevos puestos de trabajo.

Los planes de expansión de la franquicia de restauración La Sureña cifran en cerca de 50 las inauguraciones que se producirán a lo largo de 2015. A nivel global Grupo Restalia, en el que se agrupan esta firma, 100Montaditos y TGB, alcanzó en 2014 la cifra de 500 establecimientos operativos a nivel global.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA LA SUREÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.