La feria de franquicias de Vigo, Franquiatlántico, acoge la presentación de El Rincón de Guijuelo

La firma de tiendas gourmet y restauración de jamones y embutidos ibéricos fija Galicia-Norte de Portugal como zona de expansión prioritaria.

Fecha: 03/02/2015

La feria de franquicias de Vigo, Franquiatlántico, es el escenario seleccionado por la firma El Rincón de Guijuelo, especializada en tiendas gourmet y restauración de jamones y embutidos ibéricos y de Guijuelo, para realizar su presentación oficial como firma en proceso de expansión a través de franquicias.

La feria de franquicias de Vigo, Franquiatlántico, presenta El Rincón de PozueloLa XV Edición del Salón FranquiAtlántico se celebrará entre los días 28 de febrero y el 1 de marzo en Vigo. El Rincón de Guijuelo se presenta en el certámen con el aval de 100 años de trayectoria en el sector y de la experiencia de 5 generaciones de maestros chacineros.

El modelo de El Rincón de Guijuelo que se presentará en la feria de franquicias de Vigo se basa en dos ejes de negocio: una pequeña tiendacon una cuidada selección de productos ibéricos, quesos y vinos y un espacio de restauración en el que degustar los mismos.

La presentación de la franquicia El Rincón de Guijuelo en FranquiAtlántico es debido, entre otras cosas, al interés que despiertan los productos gastronómicos de calidad entre los consumidores de la zona Galicia-Norte de Portugal, así como regiones aledañas.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.