Franquicias La Botica de los Perfumes renueva su web

La firma de perfumería y cosmética apuesta por una navegación intuitiva y por el lanzamiento de nuevas secciones.

Fecha: 03/02/2015

Franquicias La Botica de los Perfumes prosigue el inicio del año con el estreno de una nueva página web, que cuenta con novedosas secciones como el blog de la marca; un apartado que recoge el catálogo con todos nuestros productos; la sección de noticias con aperturas y presencia en medios; información para formar parte de nuestra red; el buscador de Boticas y la información corporativa, con las secciones “Quienes somos” y “Premios y reconocimientos”.

Franquicias La Botica de los Perfumes renueva su webLos nuevos espacios de la firma de perfumería y cosmética hacen de su web un espacio más intuitivo y completo, que además está adaptado a dispositivos móviles. Uno de los puntos más destacados es que el buscador facilita la localización de todas las tiendas que componen la red.

Además, en la nueva web de franquicias La Botica de los Perfumes los clientes pueden ver fotos interiores y exteriores del establecimiento y su dirección exacta. En el apartado de Premios y reconocimientos, la enseña recoge información de las distinciones conseguidas por la central y todos sus establecimientos. 

Por último, dentro del catálogo de la marca los clientes pueden encontrar cada uno de los productos de La Botica de los Perfumes con una descripción individual de sus propiedades, modo de empleo y características. Así, pueden conocer para qué sirven, cómo usarlos y cuáles son sus ingredientes principales.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.