Las franquicias LANIDOR celebran sus convenciones anuales de franquiciados

El grupo textil ha reunido en Portugal a sus socios españoles y portugueses para hacer un balance de la colección pasada y valorar la nueva.

Fecha: 02/02/2015

Lanidor Group, holding textil fundado en Portugal hace 50 años, ha celebrado durante las últimas semanas sus convenciones anuales de franquiciados, en consonancia con la política de transparencia y diálogo inherente a la red de franquicias LANIDOR.

El grupo reunió el pasado 12 de enero en el Curia Palace Hotel a sus socios portugueses, quienes intercambiaron impresiones con los diferentes departamentos de la central, de cara a optimizar la actividad diaria que realizan conjuntamente.

Una semana más tarde, el día 22, congregó a las seis delegadas españolas que comercializan sus franquicias LANIDOR y LANIDOR KIDS& JUNIOR en las instalaciones lisboetas en las que Lanidor Group desarrolla sus nuevos productos y colecciones.

El objetivo de ambos encuentros fue crear un foro de intercambio entre la central y los franquiciados, para hacer balance de la colección Otoño-Invierno 2014 y fijar las metas de cara a la temporada Primavera- Verano 2015.

En palabras de Duarte Osorio, Director de Operaciones de las franquicias LANIDOR en España, “resulta fundamental mantener con nuestros socios estas reuniones periódicas a través de las que nos ofrecen su punto de vista sobre los hitos de la compañía y las acciones que debemos acometer en el futuro”. 

Franquicia LANIDOR KIDS&JUNIOR Otoño-Invierno 2014

Lanidor Group, andadura en franquicia

Los orígenes de Lanidor Group se remontan a 1966, año en que sus fundadores pusieron en marcha la primera marca de prêt-à-porter femenino de Portugal. 

Hoy, cinco décadas más tarde, el holding textil tiene presencia en 10 países y aglutina cuatro firmas de moda y complementos (CASA BATALHA, LANIDOR, LANIDOR KIDS&JUNIOR´GLOBE), las tres últimas en crecimiento en España mediante franquicias:

-Franquicias LANIDOR (comercialización de moda y complementos femeninos) requiere la implantación en locales de 70 m2, con una inversión aproximada de 55.000 euros.

-Franquicias LANIDOR KIDS&JUNIOR (moda y complementos para niños) es una alternativa que se puede poner en marcha en espacios de 40 m2 y 40.000 euros de montante inicial.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con LANIDOR WOMAN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.