La franquicia Nacex estrena plataforma logística en Zaragoza

La compañía de transporte urgente ya hace uso de unas instalaciones con 1.700 m2 de superficie.

Fecha: 02/02/2015

La franquicia Nacex ha iniciado la actividad en su plataforma logística de Zaragoza, a través de la que mejora y amplía sus instalaciones. ahora ubicadas en el Polígono Malpica de la localidad de Puebla de Alfindén, que cuentan con un total de 1.700 m2 de superficie y 16 muelles de carga y descarga.

La franquicia Nacex estrena plataforma logística en ZaragozaLa nueva ubicación de la franquicia, situada junto a una de las arterias más importantes del país, permite seguir ofreciendo el servicio más rápido y efectivo de transporte urgente de paquetería y documentación a los clientes de las agencias Nacex de la capital aragonesa y del resto de Aragón.

La franquicia Nacex ha consolidado en sus 20 años de trayectoria una red de transporte bajo este modelo de crecimiento que garantiza una total cobertura a nivel nacional y es líder en el segmento de Courier Express en España, Andorra y Portugal.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.