La franquicia de perfumerías MaxDream promociona su cosmética sensual por San Valentín

La enseña emplea para desarrollar los productos de esta gama componentes de plantas de países como India, México o Corea.

Fecha: 02/02/2015

La franquicia de perfumerías MaxDream promociona con motivo de la llegada de San Valentín su gama de productos de cosmética sensual, entre los que destacan artículos como: muffins espumosos para el momento del baño, barras de aceite de masaje con varios aromas; aceites besables con sabores como chocolate, etc.

La franquicia de perfumerías MaxDream promoción San ValentínEn la elaboración de estos productos de cosmética sensual, MaxDream ha empleado los mejores componentes extraídos de plantas seleccionadas de India, México o Corea, con el objetivo de conseguir aromas y sensaciones que potencian el placer de los sentidos.

La franquicia de perfumerías MaxDream quiere potenciar este año la opción de regalo conjunto para la pareja. “Nuestros clientes saben que disponen de regalos para él y para ella, pero a veces no son conscientes de que también pueden adquirir productos válidos para las dos partes de la pareja. La sensualidad se potencia a través de los sentidos y todos los productos de nuestra gama de cosmética sensual van en esta línea”, comenta Carlos Ruiz, Director de Marketing de la cadena granadina. 

Además de su gama de cosmética sencual, MaxDream cuenta con regalos como perfumes de alta calidad y durabilidad o cestas compuestas por jabones, perfumes, ambientadores, sérums, etc., siempre confeccionados bajo el gusto y presupuesto del cliente. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.