La compañía de franquicias DIA incorpora dos tiendas Clarel en Lleida

Son resultado de la reconversión bajo esta enseña de dos centros Schlecker que posee en esta zona.

Fecha: 02/02/2015

La compañía de franquicias DIA suma dos nuevas tiendas Clarel en Lleida (en la capital y la localidad de Sort), como resultado de la transformación bajo esta enseña de los centros Schlecker que la compañía tiene en esta zona. Estos espacios estarán centrados en la venta de productos de cuidado personal, belleza y salud. 

La compañía de franquicias DIA abre dos tiendas ClarelEl establecimiento Clarel de Lleida capital - Baron De Mayals- cuenta con una superficie comercial de 172 metros cuadrados y dará empleo a cuatro personas. Por su parte, la segunda tienda de Sort -Carles Pol, número 35- tiene una superficie comercial de 122 metros cuadrados y crea tres empleos.

Clarel nace de la compra y reconversión bajo esta firma de las tiendas Schlecker en España y Portugal. A través de este proceso la compañía de franquicias DIA está consolidando su presencia en Cataluña. A nivel nacional, tiene un total de 4.151 tiendas en España, 1.500 de ellas franquiciadas.

 


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.