La franquicia Templo del Masaje ofrece tratamientos a domicilio para bodas

La prestación incluye el maquillaje, la depilación, la manicura y y la pedicura de sus clientes.

Fecha: 30/01/2015

La franquicia de salud y estética el Templo del Masaje está desarrollando una línea de tratamientos a domicilio para bodas, de tal manera que se encargan de todos los aspectos relacionados con el maquillaje, la depilación, la manicura y y la pedicura de sus clientes.

Tratamientos franquicia Templo del MasajeConcretamente el servicio de maquillaje, no sólo se realiza en el lugar convenido por el cliente, sino que contempla una sesión de prueba donde este decide previamente los detalles del mismo de cara a la puesta de largo. "Unos días antes del evento probamos el maquillaje que más le guste y así tiene tiempo para mostrárselo a sus amigas y poder cambiarlo más adelante [...]", explica Marina Assir, fundadora de la franquicia.

La franquicia de salud y estética Templo del Masaje aúna dos actividades: los masajes terapéuticos y relajantes y los tratamientos estéticos más habituales. Para aquellos emprendedores interesados en unirse a la firma, la inversión es de 20.070 euros (sin incluir la obra civil que precise el local), con un canon de entrada de 6.000 y un ‘royalty’ mensual de 500 euros. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.