La franquicia Taberna El Papelón formula sus planes de expansión para 2015

La firma de restauración moderna prevé asentarse en Sevilla y crecer en Madrid y Barcelona, entre otras provincias.

Fecha: 30/01/2015

La franquicia de restauración moderna Taberna El Papelón ha fijado entre 10 y 15 el número de inauguraciones que efecturará a lo largo de 2015. Entre estas nuevas ubicaciones está prevista la consolidación de la marca en Sevilla, donde ya cuenta con 6 locales y podría abrir otros dos.

La franquicia Taberna El Papelón expone sus planes de expansiónLa firma ampliará su crecimiento al resto de Andalucía y pondrá el foco en Málaga, donde prevé alcanzar al menos 3 aperturas. Por otro lado, Madrid es uno de los objetivos principales de Taberna El Papelón, comunidad donde ya dispone de dos locales operativos.

Las estimaciones de la franquicia de restauración moderna Taberna El Papelón respecto a las región madrileña pasan por inaugurar de 3 a 5 locales nuevos. En Barcelona, la enseña abrirá en unos meses su primera Taberna en la Ciudad Condal y ampliar a dos más a lo largo del ejercicio.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TABERNA EL PAPELÓN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.