La franquicia Midas pone a punto los vehículos con más de 10 años

A través de un pago de 49€, favorece el mantenimiento de uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa.

Fecha: 30/01/2015

La franquicia de mantenimiento de vehículos Midas ha iniciado una campaña dirigida a los conductores de vehículos con más de 10 años de actividad, a través de la que por un pago de 49€ podrán poner a punto su automóvil hasta el mes de marzo.

Nueva promoción de la franquicia midasAlgunos de los servicios incluidos en esta cifra son el cambio de filtro y aceite, la revisión de seguridad, de confort y la ecorevisión; a través de ellos, se dará una vida más larga y, sobre todo, más segura a uno de los parques automovilísticos más envejecidos de Europa.

“La edad media de los vehículos actuales está por encima de los 11 años, según la patronal de fabricantes ANFAC. Un dato que, lejos de reducirse irá a más, ya que se estima que en 2017 el 67% de nuestro parque tendrá más de una década, es decir, superará los 16 millones de vehículos según Audatex”, afirma Inmaculada Seco, directora de Marketing de la franquicia de mantenimiento de vehículs Midas.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.