La franquicia de papelerías Carlin abre un nuevo centro en Madrid

De manos de unos multifranquiciados, llega a la avenida General, 16 de la capital.

Fecha: 30/01/2015

La franquicia de papelerías Carlin comienza el año celebrando una nueva apertura en la Comunidad de Madrid, en concreto, en la avenida General, 16 de la capital, donde ha inaugurado un establecimiento de 60 metros cuadrados gestionado por los franquiciados  Javier Moreno de la Peña y Francisco Porro Bernardo.

Interior de la franquicia de papelerías CarlinEl nuevo centro es la segunda franquicia de la firma para estos franquiciados, que ya gestionan el establecimiento ubicado en la avenida Juan Carlos I de Collado Villalba. “Hemos querido apostar doblemente por Carlin puesto que nos ha ofrecido desde el primer momento muchas facilidades y estamos convencidos de que esta inversión realizada va a ser un éxito”, sostiene Francisco Porro Bernardo.

Por su parte Javier Moreno de la Peña añade que “nos gustaba mucho el sector de la papelería y vimos en Carlin una gran oportunidad de emprender gracias a su imagen de marca ya asentada de una manera firme en el mercado, así como a la seguridad que ofrece su larga experiencia después de 25 años”.

Fue hace ya un cuarto de siglo cuando la franquicia de papelerías Carlin decidió abrir su primer establecimiento en la Comunidad de Madrid y, a día de hoy, cuenta con una red que supera el centenar de locales en esta comunidad y un total de 500 distribuidos por toda la geografía española.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.