La franquicia TGB finalizará el año con 120 restaurantes operativos

La firma del grupo Restalia está especializada en hamburguesas gourmet.

Fecha: 29/01/2015

La franquicia de hamburguesas TGB (The Good Burger), pertenenciente al grupo Restalia, tiene previsto inaugurar 80 nuevos restaurantes en el presente ejercicio. De esta manera, la firma terminará el 2015 con 120 unidades operativas con sus dos formatos TGB y TGB Go.

Las otras franquicias dfranquicia TGBe Restalia, 100 Montaditos y Cervecería La Sureña, alcanzaron las 100 unidades en siete y cuatro años respectivamente. La rápida expansión de la tercera marca del grupo pone de manifiesto la gran aceptación que ha encontrado entre clientes e inversores. La ambientación neoyorquina de los locales, los ingredientes de gran calidad y una política de precios accesible a todos los públicos han convertido a TGB (The Good Burger) en uno de los lugares de referencia para jóvenes y familias.

La franquicia TGB (The Good Burger) ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guinness. La nueva enseña se basa en un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.

Recientemente, el grupo Restalia ha puesto en marcha Restalia Economy Class dentro del cual se inscribe TGB Go, un nuevo formato take away de la franquicia diseñado para las zonas más céntricas y transitas y con una inversión, inferior a los 100.000 euros, mucho más ajustada.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.