La franquicia Barra de Pintxos planea abrir diez nuevos restaurantes en 2015

La firma de restauración cuenta con cinco establecimientos operativos en Madrid y Barcelona

Fecha: 29/01/2015

La franquicia de restauración, BaRRa de Pintxos, quiere consolidar su presencia en el país a lo largo del presente año incorporando a su red diez nuevos restaurantes. La franquicia ha definido como zonas prioritarias de expansión Valencia, Sevilla y Córdoba y, para acometer dicho plan, ha ampliado su estructura interna creando nuevos departamentos.

La franquicia Barra de Pintxos, especializada en pinchos, cuenta en la actualidad con cinco restaurantes operativos distribuidos entre Madrid y Barcelona y quiere expandir, mediante la franquicia, su modelo de negocio a otras localidades de España con poblaciones superiores a 30.000 habitantes.

franquicia barra de pintxosOtro de los objetivos de BaRRa de Pintxos para este año es incrementar su inversión en el desarrollo de nuevos productos y la incorporación de servicios en sus establecimientos, que repercutirán directamente en el alto nivel de fidelidad alcanzado por la enseña en los últimos años. En este sentido, la cadena ha diseñado una estrategia de marketing y comunicación enfocada a desarrollar un mayor número de eventos y promociones en sus establecimientos, dirigidos al cliente final.

Desde que comenzó su actividad, la compañía ha apostado por un innovador modelo de negocio en el ámbito de la restauración en nuestro país, donde se puede degustar una amplia selección de pintxos y tapas en un ambiente moderno y exclusivo, que permite disfrutar de todos sus platos a cualquier hora del día, gracias a su horario de cocina ininterrumpido.

En cuanto a los datos económicos de la franquicia BaRRa de Pintxos, la inversión para poner en marcha una unidad ronda los 165.000 euros para locales de una superficie aproximada de 100 metros cuadrados.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BARRA DE PINTXOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.