La franquicia Lizarran abrirá 12 restaurantes en Canarias

La firma de restauración de Comess Group suma un total de 250 establecimientos en 14 países.

Fecha: 28/01/2015

La franquicia Lizarran, enseña especializada en tapas y perteneciente al grupo Comess Group, ha apostado por las islas Canarias como zona de expansión prioritaria para el crecimiento de su marca y, no en vano, prevé cerrar el ejercicio 2015 con un total de 12 establecimientos en la zona. 

La franquicia Lizarran crecerá en Canarias“Tenemos como objetivo potenciar el crecimiento de nuestras franquicias en la isla adaptando, como hasta ahora, nuestra marca a las necesidades concretas de nuestros franquiciados y de los clientes finales. Para ello, estudiamos de manera minuciosa las peculiaridades y gustos del entorno  para ofrecer a los canarios aquello que quieren de Lizarran“, asegura Manuel Robledo, presidente de Comess Group.

En la actualidad la franquicia Lizarran cuenta con un cómputo de 250 establecimientos que emplean a 3.500 trabajadores en 14 países y que facturaron 190 millones de euros en 2014. Las estimaciones para este año pasan por la apertura de 60 nuevos centros un aumento del 30% de la facturación.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.