La franquicia de panaderías Granier llega a Londres

La enseña prevé desembarcar a lo largo de 2015 en mercados como Francia y México.

Fecha: 28/01/2015

La franquicia de panaderías Granier ha inaugurado su primer establecimiento propio en Londres, en el  barrio de Wood Green, una de las zonas comerciales más importantes del noreste de la capital británica. El nuevo centro de la marca ofrece empleo a 11 trabajadores.

La franquicia de panaderías Granier llega a LondresEl primer centro propio de Granier en Londres dispone de una superficie de 170 m2 y está situado en el número 4 de High Road Green Wood, un punto de máxima afluencia de gente, siatuado junto a varias paradas de autobús y una entrada de metro.

En cuanto al desarrollo internacional, la franquicia de panaderías Granier ha inaugurado durante 2014 su primer local en Lisboa y en Roma, pero fue en 2013 cuando comenzó la exportación de su modelo de negocio con una primera tienda en Miami. Ya en 2015 Granier tiene previsto llegar a países como Francia y México.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con GRANIER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.