La franquicia BURGER KING® ficha a los Angry Birds

Los famosos personajes están presentes en los menús Diverking® y en la decoración de sus restaurantes.

Fecha: 28/01/2015

La franquicia de restauración BURGER KING® recibe hasta el día 1 de marzo la visita de los personajes más populares de Angry BirdsTMGo! and Angry BirdsTMStella. La marca incluirá 6 muñecos de la saga en cada menú Diverking®, así como un packaging preparado para la ocasión.

La franquicia BURGER KING® ficha a los Angry BirdsLa presencia de los Angry Birds en los establecimientos de la franquicia se extenderá también a los elementos decorativos de sus restaurantes, a la publicidad digital y exterior y a las coronas de BURGER KING®tematizadas.

“Siempre estamos buscando fórmulas para sorprender a nuestros consumidores y mejorar su experiencia en los restaurantes. AngryBirdses uno de los juegos más populares y ha tenido un éxito increíble desde su lanzamiento en 2009 en todos los tramos de edad [...]”, afirma Elena Mayer, Sr. Director de Marketing para la División Sur de Europa de franquicia de restauración BURGER KING®.

Fundada en 1954, la enseña es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo y opera aproximadamente 14.000 restaurantes desde los que atiende a más de 11 millones de visitantes procedentes de 100 países de todo el mundo.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.