La feria de franquicias de Cataluña Franquicat prepara una nueva edición

Que se celebrará del 13 al 15 de marzo en Fira Sabadell y para la que ya han confirmado asistencia 100 firmas.

Fecha: 28/01/2015

La feria de franquicias de Cataluña Franquicat prepara su edición 2015 tras el éxito cosechado el año pasado, cuando reunió a más de 100 firmas representadas, con un índice de negocio de más del 70% por parte de los franquiciadores. De momento más de un centenar de enseñas ha reservado su espacio para la nueva entrega, del 13 al 15 de marzo en Fira Sabadell.

Feria de franquicia de Cataluña Franquicat“El 80% de los expositores confirmaron que los asistentes eran personas realmente interesadas en la franquicia y, gracias a ello, 7 de cada 10 cerraron contratos en la misma feria o tras un corto periodo de tiempo”, afirma David Mármol, Expansion Manager de Vitalmedia, empresa responsable de la organización de Franquicat. 

Como novedad la feria de franquicias de Cataluña Franquicat incorpora en esta edición un Premio Anual, organizado junto con la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Paralelamente va a desarrollar unas Jornadas Técnicas en las que se impartirán charlas, talleres y conferencias.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.