La franquicia Lemongrass participa en una jornada de emprendimiento en Collado Villalba

La Cantera de Empresas de la localidad madrileña acogerá el 28 de enero un curso para explicar las recomendaciones y ventajas de este sistema de crecimiento.

Fecha: 27/01/2015

La franquicia Lemongrass, especializada en cocina fusión thai, participará el miércoles 28 de enero a partir de las 11:45 horas en la jornada La franquicia como fórmula de autoempleo, inversión y emprendimiento. El evento, de carácter gratuito, está promovido por la consultora de franquicias Barbadillo y Asociados y la Cantera de Empresas de la localidad madrileña de Collado Villalba, que servirá como escenario para el mismo.

Lemongrass ofrecerá su visión del sistema de franquicias en el apartado dedicado a los modelos de negocio que ya llevan operando en el mercado español desde hace años.

En concreto, la franquicia Lemongrass ofrecerá a los emprendedores asistentes información detallada sobre los orígenes, requisitos y ventajas de unirse a un concepto de franquicia con siete años de trayectoria en el mercado y tres establecimientos operativos en nuestro país (dos de ellos en franquicia).

Pionera en el sistema de franquicias

Lemongrass desembarcaba en España en 2009, tras la experiencia y buenos resultados cosechados durante años en los ocho establecimientos operativos internacionalmente.

Franquicia Lemongrass cocina fusión thaiLa franquicia Lemongrass apostó por nuestro país como vía de entrada a Europa por su potencial turístico, su profunda tradición culinaria y la inexistente competencia de un concepto similar en el sistema de franquicias. La propuesta gastronómica de Lemongrass se basa en su fórmula A, B, C:

-A: Tú decides entre sus ocho variedades de arroz, tallarines o verduras.

-B: Tú eliges, ya que existen catorce tipos de marisco, carne, vegetales y frutos secos para acompañar la base de tu plato.

-C: Tu sabor porque Lemongrass te propone nueve salsas para darle a tu comida ese toque único que te hará disfrutar de una auténtica experiencia cliente. 

La franquicia Lemongrass hereda su nombre de una hierba aromática procedente de Asia e invita a sus clientes a comer sano gracias a una oferta altamente personalizable y compuesta por ingredientes frescos de primera calidad.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con LEMONGRASS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.