La franquicia La Botica de los Perfumes estrena promoción

La enseña regala a sus clientes 3 euros en su próxima compra por cada producto de 100 ml.

Fecha: 27/01/2015

La franquicia La Botica de los Perfumes continúa enero con el lanzamiento de una promoción para dar a conocer su oferta entre un público cada vez más amplio. Los clientes que adquieran un perfume de 100 ml recibirán un cheque de 3 euros para su próxima compra.

Franquicia La Botica de los Perfumes PromociónEsta promoción de la firma estará vigente entre los días 31 de enero y 7 de febrero en cualquiera de las tiendas de La Botica de los Perfumes y se podrá canjear desde el 16 hasta el 28 de febrero, con compras superiores a los 12 euros. Este descuento se aplicará además a los productos de cosmética natural de la marca.

Con estas iniciativas la franquicia La Botica de los Perfumes tiene como objetivo atraer a los clientes a sus tiendas, incentivando la compra de repetición y fomentando la venta cruzada, de manera que se generan beneficios tanto para sus franquiciados como para el consumidor final.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.