La franquicia Ecox abrirá un centro Implant en Jaén

La marca de ecografías emocionales ha establecido un acuerdo con la Clínica Ciudad de Jaén.

Fecha: 27/01/2015

Nueva franquicia Ecox JaénLa franquicia Ecox ha suscrito un acuerdo con la Clínica Ciudad de Jaén a través del que implantará una nueva franquicia bajo la modalidad Implant. De este modo, a partir del mes de marzo las embarazadas de la provincia podrán disfrutar de una experiencia única con sus familiares y amigos.

La rentabilidad de las delegaciones Ecox está apoyada por la captación de citas que realiza la central a través de su página web y los acuerdos comerciales con las principales marcas del sector, como El Corte Inglés, Prenatal, Toys´rus, babies´rus, Mibebé y yo, Kiabi, Mothercare, entre otros.

El éxito de la franquicia Ecox está basado en la innovación en el servicio, la calidad de imagen, su exclusivo plan de  formación y su “saber hacer”, sumado a una fuerte inversión en medios on line y off line. Todo ello ha conseguido hacer del de la marca un negocio rentable.

Actualmente la enseña cuenta con 43 centros a nivel nacional y 3 centros a nivel internacional, tanto a pie de calle, como bajo la modalidad Ecox Implant. Fuera de España, la firma posee presencia en Portugal (Lisboa y Leiria) y República Dominicana (Santo Domingo) y prevé nuevas aperturas en Chile, Colombia, Argentina, Italia y México.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ECOX. CENTRO DE IMAGEN 4D-5D PRENATAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.