La franquicia de estética Opencel emplea a más de 800 trabajadores

La firma, originaria de Málaga, cuenta en la actualidad con un total de 300 establecimientos operativos.

Fecha: 27/01/2015

La franquicia de estética Opencel ofrece trabajo de manera directa en su plantilla a más de 800 personas, cifra que se aumenta si se tienen en cuenta los profesionales que desempeñan su labor en actividades relacionadas con el transporte, los laboratorios, etc.

Franquicia de estética OpencelLa cadena ofrece una rentable alternativa para todo aquel que decida emprender, ya que no requiere inversión inicial. Además, cuenta con un atractivo modelo de negocio basado en la oferta de los últimos tratamientos de belleza con precios muy competitivos.

Actualmente, la franquicia de estética Opencel dispone de 300 centros activos. Tiene presencia en España y en Portugal. Para este año 2015 la previsión es continuar con la expansión internacional y desembarcar en Italia y alcanzar la cifra de 400 establecimientos.

Opencel nació en el año 2010 en Málaga y ofrece tanto a sus franquiciados como a sus clientes una gran variedad de tratamientos estéticos y de belleza entre los que se encuentran: cavitación, radiofrecuencia, etc. Su novedoso sistema permite ofrecer 5 tratamientos por el precio de 1.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.