La feria de franquicias FranquiAtlántico avanza sus contenidos para 2015

En su 15ª edición apuesta por primera vez por Franqui-Jobs y repite el Foro Franquicia Emprende

Fecha: 27/01/2015

La feria de franquicias FranquiAtlántico celebrará su decimoquinta edición en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo, entre los días 28 de febrero y el 1 de marzo. El encuentro cuenta con  ámbito de influencia a Galicia, Asturias, León, Zamora y el norte de Portugal.

La cita posee la vocación de convertirse un año más en el epicentro del negocio franquiciador y en el nexo de unión entre empresas y futuros franquiciados. A día de hoy, la organización mantiene abierta la recepción de solicitudes para empresas franquiciadoras.

Feria de franquicias FranquiatlánticoPara Raquel Robledo, directora de la feria de franquicias FranquiAtlántico, “el interés que sigue despertando esta edición del salón es un síntoma del perfecto estado de salud del que goza el sector de franquicias en Europa. El autoempleo como una alternativa al mercado laboral es un elemento muy atractivo para el visitante [...]”.

Para esta edición del evento se ha creado Franqui-Jobs, un espacio de orientación a futuros emprendedores que se convierte en un promotor de autoempleo, ya que los interesados podrán recibir información y las claves para acceder a montar su propio negocio a través de una franquicia. 

Asimismo, la feria de franquicias FranquiAtlántico contará con el Foro Franquicia Emprende, donde los especialistas abordarán cuestiones de interés sobre esta fórmula de negocio. En esta edición, el Foro contará con expertos a nivel nacional e internacional. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.