Nueva franquicia Artesanitos en Barcelona

La compañía de talleres de cerámica para niños ya cuenta con unidades operativas en Valencia y Buenos Aires.

Fecha: 26/01/2015

La franquicia de talleres de cerámica para niños Artesanitos ha inaugurado su primera centro franquiciado en Barcelona de la mano de la emprendedora Cristina Palou, que favorecerá a que los los pequeños barceloneses potencien su creatividad y la motricidad fina. 

Franquicia de talleres de cerámica para niños ArtesanitosPara sus talleres Artesanitos emplea un barro especialmente elaborado para los niños, que facilita los movimientos pequeños y precisos, algo que
repercutirá directamente más adelante en los resultados escolares a la hora de favorecer la lecto-escritura.

Al finalizar su actividad en la franquicia de talleres de cerámica, los más pequeños imprimen sus manos en una placa de cerámica que se hornea con su nombre como recuerdo de la experiencia vivida y que se ha convertido en el sello de identidad de la firma.

La franquicia de Barcelona se suma a las unidades operativas de Artesanitos en Valencia y Buenos Aires. Para facilitar al máximo la labor de la emprendedora, el trabajo se puede realizar desde casa sin necesidad de local, minimizando la inversión a 7.900 euros. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ARTESANITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.