La franquicia de gimnasios Infinit Fitness ofrece pautas para ponerse en forma

La enseña aconseja a sus clientes que necesitan de un plan metódico para cumplir sus metas antes del verano.

Fecha: 26/01/2015

La franquicia de gimnasios Infinit Fitness ha puesto en marcha la campaña los cuerpos de verano se trabajan en invierno, con el que quiere transmitir a sus clientes que todo lo que deseen proponerse en la vida requiere de un plan metódico que tenga en cuenta el punto desde el que partimos.

Franquicia de gimnasios Infinit Fitness“Para preparar nuestro cuerpo para la época estival se requieren de períodos de adaptación intercalados con otros donde aplicamos estímulos neuro-físicos que vamos midiendo en el tiempo [...]”, explica Juan Francisco Ramírez, Manager y Personal Trainer de Infinit Fitness.

En los centros de la franquicia de gimnasios Infinit Fitness se ofrece entrenamiento personal, en sesiones de media hora, un hora, solo o en pareja con un entrenador personal totalmente dedicado para que el usuario pueda sacar el máximo rendimiento a su entrenamiento.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con INFINIT FITNESS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.