La franquicia como fórmula de inversión y autoempleo

Este miércoles Barbadillo y Asociados se desplaza a Collado Villalba para explicar a los emprendedores las ventajas de este sistema.

Fecha: 26/01/2015

La franquicia como fórmula de inversión y autoempleo
La consultora de franquicias Barbadillo y Asociados celebra el miércoles 28 de enero (entre las 10:00-13.30 horas) en la Cantera de Empresas de la localidad madrileña de Collado Villalba una nueva jornada gratuita dirigida a emprendedores, bajo el título La franquicia como fórmula de inversión y autoempleo.

El objetivo del evento es dar a conocer a los asistentes las ventajas del sistema de franquicias para desarrollar su negocio. Algunas de las nociones que se impartirán serán de especial interés, tanto para personas que estén pensando en formar parte de una central como franquiciadas, como para empresarios en activo que desean franquiciar su empresa.

Los puntos que debe incluir un buen business plan y las características técnicas de marcas que ya están en activo son otros de los atractivos de La franquicia como fórmula de inversión y autoempleo. Así, los emprendedores podrán conocer todos los detalles de firmas como Touch Complements (bisutería y complementos de gama media-alta); Lemongrass (cocina fusión thai); Mr Jyns (elaboración y comercialización de hot dogs); Insulae (administración de fincas) y By Torreblanca (repostería gourmet).

Durante la jornada habrá tiempo para conocer la importancia de la franquicia como modelo de expansión que en 2014 también ocupó laboralmente a 235.670 personas (un 7,9% más que el ejercicio anterior), según los últimos datos publicados en la Guía de Franquicias de España 2015.  

Puedes inscribirte gratis en  La franquicia como fórmula de inversión y autoempleo a través de este e-mail o descarga el programa de la jornada.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.