Chequealo.es, la franquicia de cupones promocionales

La marca ofrece un modelo de negocio atractivo para sus comercios adheridos y el cliente final.

Fecha: 26/01/2015

La franquicia de descuentos Chequealo.es realiza una actividad basada en la promoción de comercios locales y el impulso del sector turístico, a través de la prestación de ofertas en sectores como de belleza, salud, hoteles, restauración, ocio o una variedad de servicios, dirigidos a un área geográfica concreta.

Franquicia de cupones Chequealo.esLos cupones de descuentos de la franquicia son muy valorados por los consumidores, por las atractivas promociones que ofrecen en comercios de proximidad y porque les permite beneficiarse de descuentos con los que ahorran en sus compras cotidianas y de ocio.

Al mismo tiempo, los comercios adheridos a la franquicia de descuentos Chequealo.es logran vender más, puesto que captan a un mayor número de clientes, sin necesidad de realizar grandes campañas de publicidad y realizando una inversión por resultados (el portal obtiene comisión según las ventas realizadas). 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.