La franquicia NUBA presentará su catálogo 2015 en FITUR

La marca presentará esta temporada su oferta con un concepto innovador y un formato más visual.

Fecha: 23/01/2015

La franquicia NUBA, especializada en el diseño de viajes a medida para privados y empresas, dará a conoecer con motivo de la celebración de Fitur su nuevo catálogo 2015, con el que inicia una etapa cargada de proyectos en los que primará una presentación de su oferta con un concepto innovador y un formato más visual.

La franquicia NUBA presenta su catálogo 2015Los diseñadores de la firma se encargarán de diseñar a medida y en privado, con sus propias “telas y patrones”, propuestas de viaje adaptadas a cada perfil -familias, novios, empresa, etc.-, recomendando el momento ideal para cada lugar, dentro de una exclusiva cartera de no más de 60 destinos.

La franquicia NUBA ha añadido una nueva sección en su colección de viajes: los 5 combinados alrededor del mundo más exclusivos y con más sabor para viajeros de paladar exigente. Para la enseña,  la clave reside en la capacidad de entender en profundidad al cliente para dar forma a ese ilusionante proyecto o gran viaje que tiene mente.

Este reto solo será posible alcanzarlo retomando el trato personal y de confianza que se establece con el cliente en la franquicia NUBA. Ese vínculo que con el paso del tiempo y la incorporación de las nuevas tecnologías ha ido perdiéndose y que es, para la firma, fundamental para ofrecer al viajero información privilegiada, personalizada y de calidad.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NUBA EXPEDICIONES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.